Primer objetivo cumplido

San Martín goleó a Monteros Voley y aseguró el primer puesto en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 26/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30106

El pasado domingo, por la décimo quinta fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, el Complejo Natalio Mirkin fue escenario de una nueva presentación de San Martín, líder con autoridad del campeonato, ante Monteros Voley, uno de los equipos de la parte baja de la tabla. En una tarde perfecta, el Santo ratificó su supremacía sobre el resto y goleó al elenco del sur, para asegurar el primer lugar a falta de una fecha para el desenlace de la primera fase del campeonato.

El encuentro tuvo un único dominador y fue el Ciruja, donde con buen hockey y mejores goles se impuso ampliamente por 5-1, dejando sin chance alguna a la visita. San Martín mostró una vez un gran nivel, el cual pudo mantener a lo largo de todo el torneo, golpeando en momentos claves y manejando el partido siempre a su favor.

Con este resultado, el Santo llegó a 43 unidades, producto de catorce triunfos y un empate, con el plus de haber asegurado el primer puesto y un lugar en las semifinales de los playoffs, en busca del título. El próximo domingo, el San Martín visitará a Natación y Gimnasia, en Parque 9 de Julio, con el objetivo de sumar una nueva victoria para luego prepararse de lleno para la parte final.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email