Los puntos quedaron en casa

En el comienzo del Torneo Clausura de inferiores, San Martín venció en las cuatro categorías a Tucumán Central.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 18/10/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
13 DE OCTUBRE_35

En el arranque del torneo clausura, "el Santo", se quedó con el triunfo en las cuatro categorías de inferiores. En el primer turno, la categoría 2008 ganó por 2 a 0 con goles de Ángel Villalba y Juan Salazar.   En la categoría 2007 el triunfo para San Martín fue por 3 a 0, con tantos convertidos por: Cesar Ponce, Fabricio Correa y Kevin Del Frari.   La división 2006 comenzó la defensa del título ganando 3 a 0. Los goleadores de la jornada fueron: Tamir Argañaraz, Leandro Carrizo y Lautaro Ibarra.   Los chicos de la categoría 2005, que comanda Jacinto Roldán, se quedaron con el triunfo por 6 a 0. Los goles de San Martín los marcaron: Diego Díaz, Mauro García, Gerónimo Chain y Lautaro Ibarra en una ocasión cada uno, mientras que completo la Goleada Jonathan Cortés con un duplicado.