¡Campeones!

San Martín fue protagonista y se coronó en el Torneo Anual en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Hockey Masculino 26/10/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30093

El hockey masculino de San Martín pisó fuerte y dio que hablar. No es algo solo de la Primera División, sino que se trata de un proyecto serio donde desde los más jóvenes se inculca la competencia, y sobre todo, el trabajo en equipo. Es por ello que el saldo fue sobresaliente para el Ciruja, al coronarse campeón del Torneo Anual 2023 en Primera, Intermedia, Sub 19 y Sub 15, por suma de puntos, donde cada categoría sacó boleto directo para las semifinales de los playoffs, por un lugar en la final en busca del "supercampeonato".

En los próximos días, los de Ciudadela disputarán sus encuentros correspondientes con rivales confirmados, en busca de la gran final:

  • Primera División: SAN MARTÍN - Natación y Gimnasia
  • Intermedia: SAN MARTÍN - Tarcos
  • Sub 19: SAN MARTÍN - Atlético
  • Sub 15: SAN MARTÍN - Huirapuca

El hockey Santo no buscará conformarse con lo conseguido hasta el momento e irá por todo en cada división, para así cerrar un 2023 a lo grande, y justificando el enorme nivel mostrado a lo largo del año en las respectivas competencias disputadas.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email