¡Campeones!

San Martín fue protagonista y se coronó en el Torneo Anual en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Hockey Masculino 26/10/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30093

El hockey masculino de San Martín pisó fuerte y dio que hablar. No es algo solo de la Primera División, sino que se trata de un proyecto serio donde desde los más jóvenes se inculca la competencia, y sobre todo, el trabajo en equipo. Es por ello que el saldo fue sobresaliente para el Ciruja, al coronarse campeón del Torneo Anual 2023 en Primera, Intermedia, Sub 19 y Sub 15, por suma de puntos, donde cada categoría sacó boleto directo para las semifinales de los playoffs, por un lugar en la final en busca del "supercampeonato".

En los próximos días, los de Ciudadela disputarán sus encuentros correspondientes con rivales confirmados, en busca de la gran final:

• Primera División: SAN MARTÍN - Natación y Gimnasia
  • Intermedia: SAN MARTÍN - Tarcos
  • Sub 19: SAN MARTÍN - Atlético
  • Sub 15: SAN MARTÍN - Huirapuca

El hockey Santo no buscará conformarse con lo conseguido hasta el momento e irá por todo en cada división, para así cerrar un 2023 a lo grande, y justificando el enorme nivel mostrado a lo largo del año en las respectivas competencias disputadas.