
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
Se disputó la séptima fecha de la Liga Senior, donde San Martín sumó dos empates y dos derrotas.
Fútbol08/11/2023Se disputó la séptima fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en condición de visitante. San Martín Rojo +35 y 43 enfrentaron a San Juan, en Banda del Río Salí, mientras que el bloque Blanco visitó a San Antonio de Ranchillos en su categoría +35, y por su parte la +43 hizo lo propio frente a Central Norte, en barrio El Bosque.
El saldo para el bloque Rojo fue de una derrota y un empate. El elenco +35 perdió por la mínima diferencia ante el conjunto del este tucumano, en un partido parejo donde el Santo mereció un poco más pero falló en los metros finales. Por el lado de la +43, el marcador fue 2-2, en un gran encuentro que pudo haber sido para cualquiera, con muchas emociones de ambos equipos.
Por su parte, para San Martín Blanco la jornada fue con el mismo resultado. El conjunto +35 cayó en su visita a Ranchillos por 3-2, donde el local supo aprovechar sus situaciones y pudo complicar al Ciruja. Por su parte, la categoría +43 igualó 2-2 ante el Cuervo, un punto que vale en una cancha difícil, para seguir expectante en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, la octava del campeonato, San Martín Rojo +35 visitará a Villa Santillán, mientras que el Blanco +35 hará lo propio ante Amalia. Por su parte, las categorías +43 se enfrentarán entre sí ambos bloques, siendo el partido más atractivo de la jornada.
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.