Debut con goleada

San Martín goleó a La Querencia por 10-0 y empezó el Iniciación con el pie derecho.

Disciplinas - Hockey Masculino 20/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30092

El pasado domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, el hockey masculino del Club puso primera en el Campeonato Iniciación Caballeros 2024. Luego de lo que fue una exigente pretemporada, el rival de turno fue La Querencia, donde el condimento especial de la tarde fue el debut de Anahí Totongi como entrenadora del plantel superior.

El partido fue como se anticipaba. Un San Martín con un dominio abrumador, mostrando puntos muy altos tanto en el juego como también en lo físico, dejó plasmado en el resultado la diferencia presente en el campo de juego entre ambos equipos. El marcador final fue 10-0, que pudo haber sido aún mayor, dejando en claro que el inicio de la competencia oficial para el Santo fue de manera sobresaliente. El próximo domingo, San Martín visitará a Natación y Gimnasia, en cancha de agua, en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Párrafo aparte, la mención especial fue para Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza, quienes al término del partido partieron rumbo a Buenos Aires a la concentración del Seleccionado Nacional Juvenil, donde permanecerán hasta el próximo jueves para nuevamente reincorporarse al resto del plantel.