Una convocatoria con hambre de gloria

Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Juan Pablo Mendoza, nuevamente representarán a San Martín en el seleccionado nacional de hockey juvenil con miras en los Juegos Panamericanos.

Disciplinas - Hockey Masculino 07/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
36

Una nueva convocatoria al seleccionado nacional juvenil de hockey masculino fue llevada a cabo, donde San Martín tendrá flamantes representantes en el plantel. Tal como lo fue en marzo, Juan Ignacio López (defensor central), Lucas Ojeda (mediocampista central) y Juan Pablo Mendoza (mediocampista ofensivo), todos de 19 años de edad, fueron citados con el agregado de que una vez más tendrán el honor de representar a Tucumán, algo que llena de orgullo al hockey sanmartiniano. 

Los encuentros tendrán como sede a Buenos Aires, más precisamente el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde la primera concentración está programada desde el próximo lunes 8 de abril a las 14 hasta el jueves 11 a las 17, mientras que la restante será la semana siguiente, desde el lunes 15 al jueves 18, en los mismos horarios cada día. El plantel estará encabezado por Juan Ignacio Gilardi con colaboración de Ignacio Ortíz, donde aparte de Tucumán estará integrado por jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y el Litoral. 

El objetivo de la convocatoria es el armado de la lista de integrantes del plantel nacional que disputará los próximos Juegos Panamericanos de Canadá, a llevarse a cabo en junio, donde el jueves 18 de abril, al término de la segunda concentración, se dará una nómina tentativa de jugadores seleccionados. Luego, en las vísperas de la competencia, se presentará el elenco oficial, donde los representantes Santos anhelan su lugar, y dejarán todo en estas dos semanas para conseguir algo que será histórico para el hockey de San Martín.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email