Nueva jornada para el Senior

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

Fútbol 09/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de Liga Tucumana Senior "Glorias Tucumanas" - 2° Edición, donde San Martín dijo presente en sus respectivas categorías ante sus rivales de turno. El Santo sumó dos triunfo y una derrota en la jornada, donde la categoría +35 visitó a Ñuñorco en Monteros, mientras que el elenco +42 Rojo hizo lo propio frente a Argentinos del Norte, en el Complejo Natalio Mirkin, y el Blanco visitó a Atlético, en Ojo de Agua.

El duelo entre el Santo y el Tigre de la división +35 fue parejo y atrapante, donde el Ciruja pudo hacer la diferencia en el complemento. El resultado fue victoria para San Martín por 4-2, lo que significó la ruptura de una racha adversa para los de Ciudadela, ya que no habían convertido goles en los cotejos previos. Las emociones fueron obra de José Rivadeneira, Dante Segovia y Emanuel Zelaya en dos oportunidades, para que el Santo sume sus primeros tres puntos y acumule cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Por su parte, la categoría +42 Roja se impuso ante Argentinos por 1-0, y de esta forma sumaron su segundo triunfo en fila. El único tanto del partido fue anotado por Ramiro Corbella, para que así el Ciruja sume siete puntos y se acomode en los primeros puestos del campeonato. Además, la +42 Blanca cayó en el clásico en manos de Atlético, por la mínima diferencia, y continúa sin ganar en la liga. Los de Ciudadela acumulan dos unidades en lo que va del torneo, producto de dos igualdades y la reciente derrota.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email