
San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín venció a Tarcos y continúa a paso firme en el Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino19/05/2024El pasado viernes, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby, San Martín hizo de local ante Tarcos en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024. El Santo nuevamente tuvo una gran actuación y sumo tres puntos vitales, los cuales le permiten afianzarse bien arriba en la tabla de posiciones y en soledad, al menos hasta que la fecha se complete en su totalidad.
El frío no fue impedimento para que se desarrolle un buen hockey lleno de goles, donde los protagonistas regalaron un verdadero partidazo a los espectadores. El encuentro fue parejo, cambiante y estuvo repleto de situaciones y emociones para Cirujas y Bosteros. Sin lugar a dudas, fue de esos partidos en que las ganas superaron al juego por momentos, donde el Santo salió victorioso y el festejo fue más un desahogo. El marcador fue 3-2 para los de Ciudadela, con goles de Erick Brunet, Mauricio García y Alejo Álvarez, para sellar el agónico triunfo.
San Martín lidera el torneo con doce unidades, puntaje perfecto, donde podría apoderarse de la punta en soledad si Huirapuca no derrota a La Querencia esta tarde en Concepción. El próximo domingo, el Ciruja visitará a Cardenales, por la quinta fecha, con el objetivo de sumar de a tres para continuar firme en el Anual.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.