Triunfo y liderazgo

San Martín venció a Tarcos y continúa a paso firme en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 19/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.ae6509c65207208e.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0wMiBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

El pasado viernes, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby, San Martín hizo de local ante Tarcos en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024. El Santo nuevamente tuvo una gran actuación y sumo tres puntos vitales, los cuales le permiten afianzarse bien arriba en la tabla de posiciones y en soledad, al menos hasta que la fecha se complete en su totalidad.

El frío no fue impedimento para que se desarrolle un buen hockey lleno de goles, donde los protagonistas regalaron un verdadero partidazo a los espectadores. El encuentro fue parejo, cambiante y estuvo repleto de situaciones y emociones para Cirujas y Bosteros. Sin lugar a dudas, fue de esos partidos en que las ganas superaron al juego por momentos, donde el Santo salió victorioso y el festejo fue más un desahogo. El marcador fue 3-2 para los de Ciudadela, con goles de Erick Brunet, Mauricio García y Alejo Álvarez, para sellar el agónico triunfo.

San Martín lidera el torneo con doce unidades, puntaje perfecto, donde podría apoderarse de la punta en soledad si Huirapuca no derrota a La Querencia esta tarde en Concepción. El próximo domingo, el Ciruja visitará a Cardenales, por la quinta fecha, con el objetivo de sumar de a tres para continuar firme en el Anual.