Goleada y liderazgo

San Martín goleó a Famaillá y es único líder del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 20/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.b9762e608011caf6.QUxFMzAwNTVfbm9ybWFsLndlYnA=

El pasado domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a Famaillá, en el marco de la séptima jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024. Luego de la Liga Nacional disputada en Rosario y quedar libre en la sexta fecha, el Ciruja nuevamente tuvo una gran actuación y sumo tres puntos vitales, los cuales le permiten afianzarse bien arriba en la tabla de posiciones y en soledad, ya que Huirapuca cayó en su visita a Tarcos.

El frío no fue impedimento para que se desarrolle un buen hockey lleno de goles, donde los protagonistas regalaron un verdadero partidazo a los espectadores. El encuentro tuvo como dominador absoluto al Santo, donde con un festín de goles vapuleó a la visita por 14-0, remarcando así que el parate no fue problema para los dirigidos por Anahí Totongi.

San Martín lidera el torneo con 18 unidades, puntaje perfecto, donde ahora el liderazgo es pleno y en soledad. El próximo fin de semana, será de clásico para el Ciruja, ya que visitará a Atlético en Complejo Ojo de Agua, en el marco de la octava fecha del Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email