
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
Disciplinas - Hockey Masculino21/08/2024Se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, en esta ocasión en la provincia de Mendoza, y Tucumán dijo presente con sus planteles, tanto de Damas como de Caballeros. La competencia llevada a cabo entre el 22 y 25 de agosto, tuvo un sabor agridulce para el seleccionado naranja, ya que ambos equipos tuvieron que competir por la permanencia en la máxima categoría, donde solamente el elenco masculino pudo lograr evitar el descenso.
El equipo tucumano de caballeros tuvo como representantes de San Martín a Lucas Ojeda, Lucas Blanco, Juan Pablo Mendoza, Juan Ignacio López, Ezequiel Haro, Erik Brunet y Lautaro Fernández, el cual integró la Zona "A", junto a Buenos Aires, el Litoral y Santa Fe. El saldo para el masculino en la fase incial fue de dos derrotas, por 8-1 y 4-0, ante Buenos Aires y Litoral respectivamente, mientras que ante Santa Fe los naranjas revirtieron la imagen y se impusieron por 4-2.
Debido a finalizar en la tercera ubicación del grupo, los naranjas tuvieron que definir la permanencia en la categoría ante Entre Ríos, donde estuvieron a la altura y golearon por 3-0. Las emociones del encuentro tuvieron acento Ciruja, ya que fueron de Ezequiel Haro, Lautaro Fernández e Ignacio Nardolillo, este último ex Santo. Por último, Tucumán definió el quinto y sexto puesto ante Tandil, ganando por 1-0 y celebrando la permanencia a lo grande.
Por el lado femenino, Abril López y Lucia Allier representaron a San Martín en el plantel, el cual integró la Zona "B" igualando ante Mendoza y San Juan, por 1-1 y 0-0 respectivamente, y cayendo ante Bahía Blanca por 2-0. Esto provocó que la provincia finalice en la cuarta posición del grupo, para definir la permanencia frente a Salta.
El encuentro ante la provincia vecina se disputó como una verdadera final, dejando un marcador de 3-3, donde las salteñas fueron más efectivas en los penales imponiéndose por 3-1, y así el descenso para las naranjas fue inevitable. Posteriormente, Tucumán enfrentó a Santa Fe para definir el séptimo y octavo puesto, logrando imponerse por 2-1 y finalizando la competencia de la mejor manera.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.