
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
Disciplinas - Hockey Masculino12/09/2024Una nueva convocatoria al Seleccionado Nacional de Hockey Junior Caballeros fue llevada a cabo, donde San Martín tuvo flamantes representantes en el plantel. Siendo ya una costumbre, Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor Marchesi, integrantes de la primera división del club, fueron citados con el agregado de que fueron los únicos que representaron a Tucumán, algo que llena de orgullo al hockey sanmartiniano.
El encuentro tuvo como sede a Buenos Aires, más precisamente el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde la primera concentración fue programada desde el pasado lunes 9 de septiembre a las 13:45 hasta el hoy jueves 12 a las 17. El plantel estuvo encabezado por Juan Ignacio Gilardi con colaboración de Ignacio Ortíz, donde aparte de Tucumán estuvo integrado por jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y el Litoral.
El objetivo de la convocatoria fue con vistas al armado de la futura lista de integrantes del plantel nacional que disputará la XIV edición de la Copa Mundial Junior de Hockey Masculino, la cual se llevará a cabo en India en diciembre del 2025. Se estima que la presentación de la lista definitiva se dará a conocer en vísperas de la competencia, donde los representantes Santos anhelan su lugar y dejarán todo en cada oportunidad para conseguir algo que será histórico para el hockey de San Martín.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.