Triunfazo en el clásico

San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino01/10/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
Sin título

Una nueva jornada del Campeonato Anual Caballeros 2024 se disputó el pasado domingo. Luego de dos semanas sin actividad, debido a quedar libre y ganar los puntos frente a Famaillá en la fecha precedente, San Martín recibió a su clásico rival, Atlético, en el Complejo Natalio Mirkin, en el contexto del décimo séptimo capítulo de la competencia. La tarde fue perfecta para el elenco de Ciudadela y sumó tres puntos claves para continuar en la pelea del torneo palmo a palmo con Huirapuca.

El encuentro fue todo para el Santo, que si bien no mostró la contundencia de partidos anteriores, le bastó para sumar tres puntos vitales después de dos semanas inusuales para el plantel debido a la falta de actividad. El marcador se abrió por intermedio de Lautaro Fernández, de penal, mientras que Luca Dulor y Exequiel Haro, ambos de jugada, sentenciaron el 3-1 definitivo a favor del Ciruja, que sumó un clásico más a su bolsillo.

El próximo domingo, se llevará a cabo la décimo octava y última jornada de la fase regular del campeonato, donde en esta ocasión San Martín visitará a Huirapuca, en Concepción, con el objetivo de solamente un triunfo para asegurar el primer puesto y enfocarse a partir de allí en la etapa final del torneo.