CONTINÚA LÍDER

Por la sexta jornada del Torneo Preparatorio 2021, San Martín le ganó 5 a 3 a Monteros Voley.

Disciplinas - Hockey Masculino 18/04/2021 JereMatas JereMatas
DSC_4014-1280x640

Por la sexta jornada del Torneo Preparatorio 2021, San Martín viajó al sur de la provincia para visitar a Monteros Voley, en la tarde de domingo, con el objetivo de continuar con el buen juego y los resultados favorables para mantener el liderazgo en la tabla.

En un partidazo, donde el local supo estar en ventaja en dos oportunidades, los de Ciudadela mostraron carácter y contundencia para revertir el marcador y terminar llevándose el triunfo por 5-3. Los goles para la visita fueron obra de Ignacio Nardolillo en tres ocasiones y Gianfraco Micielli en dos, mientras que para Monteros anotaron Martín Zalatel, Rolando Jiménez y Sebastián Roldán.

Con este resultado, San Martín continúa como líder absoluto, ganando absolutamente todo lo que juega. El próximo domingo, desde las 17, los de Ciudadela recibirán a Huirapuca, en el Complejo Natalio Mirkin, por la séptima fecha del Preparatorio.