
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Por la sexta jornada del Torneo Preparatorio 2021, San Martín le ganó 5 a 3 a Monteros Voley.
Disciplinas - Hockey Masculino18/04/2021Por la sexta jornada del Torneo Preparatorio 2021, San Martín viajó al sur de la provincia para visitar a Monteros Voley, en la tarde de domingo, con el objetivo de continuar con el buen juego y los resultados favorables para mantener el liderazgo en la tabla.
En un partidazo, donde el local supo estar en ventaja en dos oportunidades, los de Ciudadela mostraron carácter y contundencia para revertir el marcador y terminar llevándose el triunfo por 5-3. Los goles para la visita fueron obra de Ignacio Nardolillo en tres ocasiones y Gianfraco Micielli en dos, mientras que para Monteros anotaron Martín Zalatel, Rolando Jiménez y Sebastián Roldán.
Con este resultado, San Martín continúa como líder absoluto, ganando absolutamente todo lo que juega. El próximo domingo, desde las 17, los de Ciudadela recibirán a Huirapuca, en el Complejo Natalio Mirkin, por la séptima fecha del Preparatorio.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
San Martín venció con autoridad por 3-1 a Cardenales en el marco de la décimo cuarta fecha del Anual.
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.