Con el pie derecho

La Primera División aplastó a Gymnasium por 4-0, como visitante, por la primera fecha del Torneo Iniciación "Daniel Pacha Palacios".
WhatsApp Image 2021-05-16 at 23.26.02

Por la primera fecha del Torneo Iniciación 2021 de Caballeros, organizado por la ATAH, el Santo visitó a Gymnasium, en Lawn Tenis, y arrancó el campeonato con una goleada y muy buen juego, tal como lo demostrado en el Clasificatorio. La particularidad de este nuevo torneo es que recibió el nombre de Daniel “Pacha” Palacios, en homenaje a uno de los principales referentes del hockey tanto de San Martín como de la provincia.

Los de Ciudadela desde el arranque del encuentro se adueñaron de la bocha y los espacios, dejando al local sin chance alguna de hacer pie en el verde sintético. El resultado fue un sólido 4-0, gracias a los tantos de Lucas Palacios, Erik Brunet, Franco García y Gianfranco Micieli para cerrar la goleada.

Con este resultado, San Martín empezó el campeonato de la mejor manera y con la misma autoridad demostrada en el Torneo Clasificatorio, siendo el principal candidato al título. El próximo domingo, los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo recibirán en el Complejo Natalio Mirkin a Monteros Voley, a partir de las 17, por la segunda fecha del Torneo Iniciación.

Te puede interesar