Futsal a pleno

Tanto los equipos de Liga CAFS como los de Liga AFA disputaron sus partidos y dejaron grandes resultados.

Disciplinas - Futsal 28/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Futsal

Desde el pasado sábado hasta este martes, nuestros equipos de futsal disputaron más de 10 partidos en las distintas categorías y campeonatos. Aquí te contamos todo lo que sucedió durante estos cuatro días de pura acción.

LIGA CAFS

El pasado sábado, en el Complejo La Usina, las formativas “Santas” disputaron sus correspondientes encuentros.

El primer partido en jugarse fue el de la C17, donde el Santo venció 4-1 a Alianza “B”, con goles de Bernabé Giménez (x2), Agustín Martín y Sebastián Pita.

Luego continuaron los más chicos, los de la C15. Allí, el conjunto de la Ciudadela igualó 2-2 con La Normal F.S, con Guillermo Villagra y Fabrizio Ramírez como autores de los goles.

En el último partido de la jornada, con grandes actuaciones, la C20 goleó 8-1 a La Bomba Z. Andrés Torres (x3), Luciano Dulout, Sebastián Pita, Gastón Juárez y Karim Succar fueron los encargados de decretar el resultado final.

Por su parte, el primer equipo de San Martín enfrentará esta noche en el Complejo La Usina a La “N” F.S, por la semifinal de ida correspondiente a la división Elite 2.

LIGA AFA

Este lunes por la noche, en lo que fue la reanudación del torneo luego de un largo tiempo de inactividad, se jugó la segunda fecha en el Complejo Natalio Mirkin.

El primer turno fue de la primera del Femenino. A pesar de disputar un buen partido, las “Santas” cayeron 4-3 ante El Corte. Para San Martín anotaron Ivana Delani, Alejandra Casale y Sofía Díaz.

Continuaron los chicos de la tercera de San Martín “B”. Los juveniles no pudieron desplegar su juego y perdieron 11-1 frente a Villa Luján. Enzo Andretta fue el autor del único gol para el Santo.

Cerrando el día, la primera de San Martín “B” igualó 5-5 con Central Norte “B”. Los goles fueron de Bruno Ruíz, Mauro Araoz, Juan Vico, Andrés Lagarrigue y Domingo Miragliotta.

Por último, el día martes, se llevaron a cabo los últimos cuatro partidos.

En su visita al Polideportivo de Central Norte, la tercera división del Femenino perdió 2-0 contra Las Cuervas.

Mientras tanto, en el Complejo Natalio Mirkin, la cuarta división perdió frente a Fortaleza por 7 a 5. Mateo Ledesma (x2), Enzo Nieva (x2) y Nicolás Suárez marcaron para el Santo.

Prosiguió la tercera división de San Martín “A”, que le ganó 3-2 a Barrio Modelo. Facundo Yapura (x2) y Gerardo Díaz anotaron en la victoria.

El último encuentro correspondió a la primera de San Martín “A”. Los albirrojos cayeron 4-3 frente a Barrio Modelo. Los goleadores del Ciruja fueron Cristian Barrionuevo, Leandro Medina y Jorge Arroyo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.