
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.
Nuestras representantes “Cirujas” siguen disputando torneos provinciales luego de haber retornado oficialmente a la actividad.
Disciplinas - Voley12/08/2021El vóley de San Martín volvió a disfrutarse nuevamente tras el parate obligatorio por las prohibiciones. En esta oportunidad los conjuntos que representan a nuestra institución, disputaron sus respectivos torneos en sus diferentes categorías.
En primera instancia, en el Torneo Máster, San Martín A perdió 3 a 1 contra Guerreras, mientras que San Martín B logró ganarle en sets 3 a 1 a Olímpicas.
Mientras que, en el Torneo Amateur, y en el Complejo Natalio Mirkin, las “Cirujas” cayeron 3 a 1 contra San Aníbal.
Este jueves, a partir de las 21, el bloque A que participa en el Máster, disputará una nueva fecha en nuestro predio de Camino del Perú, donde recibirán a Bioquímicas.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.