Llega Santo Ahorro

Socios 17/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.50.58
FIRMA DE CONVENIO: se concretó el acuerdo con la Cámara de Comercio

En la mañana de este martes, en las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin se firmó un convenio con la Cámara de Comercio, respecto al nuevo programa de beneficios para nuestros socios llamado "Santo Ahorro" que llega en reemplazo de la Tarjeta Santa.

En la misma estuvo presente Rubén Moisello. Tras la reunión, el Presidente de la institución remarcó la importancia de este tipo de acuerdo. "Sirve como un avance para los beneficios que buscamos brindarles de forma constante a nuestros socios. Dentro de este acuerdo figuran más de setenta firmas e iremos sumando algunas más, entre ellas una importante cadena de estaciones de servicios", apuntó Moisello.

Respecto a ello, el Presidente remarcó: "desde la Comisión Directiva queremos agradecer al Departamento de Socios, encabezado por Maximiliano Plaza, por su labor en este proceso. Nuestra idea es que aquel que pague la cuota, goce debidamente del hecho de pertenecer a nuestro Club".

Esta firma contempla el mantenimiento de los lazos existentes de la Tarjeta Santa y la incorporación de nuevas compañías, que serán publicadas debidamente por la Cámara de Comercio y las redes sociales de nuestro Club.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 13.15.18

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.