Socios

Vuelve el público a los estadios

Desde octubre, La Ciudadela podrá recibir nuevamente a la hinchada más popular del norte. Los socios y socias serán la prioridad.
FCE9311D-DEEE-4BBD-89BC-74AC1B6282BF
Vuelve la hinchada La Ciudadela se prepara para recibir a sus socios y socias

Es un hecho, el público volverá a La Ciudadela luego de un poco más de un año y medio. Este martes, el Gobierno Nacional confirmó que desde el 1 de octubre se habilitará un 50% del aforo en los estadios del fútbol argentino.

"En relación a los eventos masivos al aire libre, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitarán con el 50% de aforo. El trabajo ahora, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina - Bolivia, será reunirnos en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, AFA, la Liga Profesional, todas las categorías y cada una de las jurisdicciones", adelantó la Ministra de Salud Carla Vizzotti en conferencia de prensa.

Aquellos hinchas que sean socios o socias del club, tendrán la prioridad para el ingreso al estadio. Quienes se acerquen a las oficinas de calle Maipú 50 o al estadio, y se asocien y mantengan  su cuota al día, van a ir sumándose al orden de prioridades de quienes volverán a  presenciar y alentar al Santo en La Ciudadela. 

A continuación dejamos los medios para asociarse: 

Líneas de WhatsApp 
3813681177
3816373077

Oficinas:
Maipú 50, Planta Baja 
Estadio La Ciudadela 

Horarios: 
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 13:00

A renovar la ilusión

A renovar la ilusión

Socios

Luca de Lisi

Tras la finalización de la fase regular de la Primera Nacional, los abonos comprados por los socios de San Martín no tendrán validez para el Reducido. Enterate cómo no perder tu lugar en la lucha por el ascenso.
.

¡Reservá tu palco!

Socios

JereMatas

Los socios y socias que deseen reservar alguno de los últimos palcos disponibles deben acercarse cuanto antes a las oficinas del club.