Convocatoria a Asamblea

La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, convoca a sus socios a Asamblea, a desarrollarse el próximo viernes 20/08/2021 en el Complejo Natalio Mirkin

El Club 19/08/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2021-08-19 at 13.57.24

La H.C.D  del Club Atlético San Martín, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que desarrollará en las instalaciones del Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, el día 20/08/2021 a las 17hs, a los fines del tratamiento de lo siguiente:

ORDEN DEL DIA DE ASAMBLEA
1º) Las razones de la demora de la convocatoria (Res. Nº 63/2020-DPJ).-
2º) Lectura del Acta de Asamblea Anterior.-
3º) Elección de dos asociados para suscribir el acta.-
4º) Memoria, Balance e Inventario del periodo contable comprendido entre 01/07/2019 al 30/06/2020.-
5º) Dictamen de Junta Fiscalizadora y Auditor Contable.-
6º) Elección de tres miembros de Junta Electoral.-
7º) Elección de tres miembros de H. Tribunal Disciplinario.

Por otro lado, La H.C.D  del Club Atlético San Martín, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria que desarrollará en las instalaciones del Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, el día 20/08/2021 a las 16hs, a los fines del tratamiento de lo siguiente:

ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
1º) Lectura del Acta de Asamblea Anterior.-
2º) Elección de dos asociados para suscribir el acta.-
3º) Ratificación de lo resuelto por Asamblea de fecha 09/08/18 y 08/11/2019, respectivamente.-
Fdo. Guillermo Gustavo Alcorta Secretario General Club Atlético San Martín de Tucumán; Rubén Bautista Moisello, Presidente Club Atlético San Martín de Tucumán.

Podrán participar con voz y voto quienes cuenten, como mínimo, con un año de antigüedad y no registren deudas con la Institución, incluida cuota de Agosto de 2021.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.