El futsal continúa creciendo

Con un ascenso incluido, los equipos “Cirujas” obtuvieron grandes resultados en sus respectivos torneos.

Disciplinas - Futsal 20/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
El futsal continúa creciendo

Pasó una nueva semana de futsal, donde lo más destacado fue el ascenso a Elite 1 de la primera de Liga CAFS, luego de vencer 7-3 a La Casa del Radiador. Mientras que, por su parte, los equipos que disputan la Liga AFA vencieron en cinco partidos y solo cayeron en uno.

LIGA CAFS

Por la final de la Elite 2, en el Complejo La Usina, San Martín venció 7-3 a La Casa del Radiador. Francisco Gramajo (x3), Maxi Collante (x2), José Bravo y Alexis Brito fueron los autores de los goles para el equipo dirigido por Cristian Herrera. Con esta consagración culmina un gran campeonato realizado.

LIGA AFA

Este lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, se disputaron los primeros tres encuentros. La primera del femenino fue designada para abrir la jornada. Sin embargo, al no presentarse el equipo rival, obtuvo los 3 puntos.

Luego continuó la tercera de San Martín “B”, que en un partido extraordinario, vapuleó 19-1 a Fortaleza Futsal. Enzo Andretta (x4), Augusto Lescano (x4), Nahuel Chávez (×4), Fernando Juárez (×3), Joel Ferreyra (x2), Matías Quintana y Gastón Ayllon fueron los encargados de decretar el resultado final.

Ya en el último turno, la primera de San Martín “B” le ganó 5-4 a Fortaleza Futsal. Los goles del Santo fueron de Domingo Miragliotta, Juan Vico (x2) y Bruno Ruíz (x2).

El día miércoles, nuevamente en el Complejo Natalio Mirkin, se jugaron los partidos restantes. La tercera del femenino disputó el primer cotejo de la noche, donde logró un gran triunfo ante Las Cuervas por 6-0. Ivanna Delani (x4) y Solana Quiroga (x2) fueron las encargadas de sentenciar el resultado.

El siguiente encuentro fue de la tercera de San Martín “A”. El equipo de las formativas “Santas” no pudo continuar con la racha de buenos resultados y perdió 4-1 con Fundación Vencer.

Por su parte, en el último partido de la semana, la primera de San Martín “A” ganó 4-2 frente a Fundación Vencer. Yamil Jattib (x2), Cristian Barrionuevo y Facundo Yapura anotaron el conjunto de La Ciudadela.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.