Triunfazo Santo

San Martín derrotó a Villa Mitre por 4 a 2 y consiguió su primera victoria del Torneo Liguista. Tahiel Meija (x2), Ulises Vera y Cristian Ibáñez anotaron para el Santo, mientras que Nicolás Casola y Álvaro Jiménez lo hicieron para la visita.

Fútbol - Primera Local 19/09/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
vs mitre liga

Por la quinta fecha del Torneo Liguista, en el complejo Natalio Mirkin, San Martín superó a Villa Mitre y consiguió su primera victoria. Fue 4 a 2 y los autores de los tantos fueron Tahiel Meija en dos ocasiones, Ulises Vera y Cristian Ibáñez para el Santo y Nicolás Casola y Álvaro Jiménez hicieron lo suyo para el Gigante de Tafí Viejo.

La primera parte fue una cataratas de goles. La visita se puso en ventaja gracias al delantero Nicolás Casola. Pocos minutos después, San Martín iba a igualar el encuentro por medio de Tahiel Meija que, anteriormente había ingresado por Kevin Gallardo. El Santo aprovechó el envión anímico y otra vez Meija anotó su segundo gol de partido y aventajó al Santo en el marcador.

Faltando poco mas de cinco minutos para el final del primer tiempo, el conjunto de Tafí Viejo reaccionó e igualó el partido con gol del defensor Álvaro Jiménez.

Cuando parecía que se iban al descanso en paridad, el delantero Santo Cristian Ibáñez venció al arquero visitante y puso en ventaja al equipo de la Ciudadela. Con esta mínima ventaja para el local se fueron al descanso.

Ya en complemento, el equipo dirigido por Floreal García se dedicó a resguardar la ventaja y tratar de golpear en el momento justo. Así fue que faltando diez minutos para el final, Ulises Vera sentenció el partido y le dio el primer triunfo en el torneo al Ciruja.