Semana cargada de futsal

Luego del torneo regional C20 de ATFUTS, donde el Santo quedó entre los cuatro mejores, los equipos de Liga AFA nuevamente vieron actividad en su respectiva competición.

Disciplinas - Futsal 01/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
08962694-8EA1-4425-B172-D7A33D174873

Con 6 partidos disputados en diferentes categorías, el futsal santo continúa en pleno crecimiento en todos los frentes posibles. Divididos en dos días, San Martín obtuvo 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, en el primer turno la tercera “A” cayó 5-4 frente a Barrio Modelo. Agustín Zurita (x2), Lautaro Décima y Fabrizio López fueron los autores de los goles para el Santo. Luego continuó la primera “A” quien perdió 6-3 frente a El Corte. Para el Santo marcaron Agustín Zurita, Ignacio Paz y Cristian Barrionuevo. Por su parte, en el cierre de la jornada, la primera “B” vencía 6-5 a CEA, con goles de Juan Vico (x3), Emanuel Vicic, Domingo Miragliotta y Andrés Lagarrigue, cuando fue suspendido por incidentes. Ese mismo día, pero en el Complejo La Diagonal, la cuarta venció 3-1 a La Diagonal “B”. Enzo Nieva, Nahuel Ardiles y Rodrigo Méndez fueron los goleadores del Santo.

Los partidos continuaron el día miércoles en el Complejo Natalio Mirkin. Allí, la tercera “B” igualó 2-2 con Argentinos del Norte. Enzo Andretta y Enzo Nieva sellaron el resultado final para el Ciruja. En el último partido de la semana, la primera del femenino venció de buena manera 7-4 a La Diagonal. Las goleadoras de San Martín fueron Sofía Díaz (x4) e Ivanna Delani (x3).

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.