Con la mirada en el futuro

Los diversos equipos de ambas ligas del futsal tucumano vieron acción a lo largo de esta semana.

Disciplinas - Futsal 08/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
89CFBF45-A102-4E15-AC15-94FA6630460E

Desde el viernes hasta el miércoles por la noche, San Martín tuvo acción en el futsal tucumano. Tanto en la Liga CAFS como Liga AFA se vieron grandes partidos aunque los resultados, en su mayoría, no acompañaron. Más allá de esto, el Santo continúa creciendo a pasos agigantados en esta hermosa disciplina.

Liga CAFS

Por una nueva fecha del torneo Elite 1, San Martín no logró imponer su juego y cayó 6-3 ante La Plazita, en el Complejo La Usina. Julio Tello (x2) y Jesús Filippini anotaron para el equipo dirigido por Cristian Herrera. Mientras que por su parte, en el partido debut en la categoría, San Martín “B” venció 4-2 a Lara y Díaz FS. Agustín Martin, Alejo Tanda, Castillo y Mateo Mercado fueron los autores de los goles para el Santo.

Liga AFA

El día lunes, en condición de visitante y por la fecha 11 del torneo, la primera “B” perdió 8-5 frente a Barrio Modelo “B”. Juan Vico, Emmanuel Vicic, Bruno Ruíz y Domingo Miragliotta (x2) marcaron para el Ciruja.

Por su parte, el día martes en el Complejo La Diagonal, la cuarta cayó ante el local por 4-2. Enzo Andretta fue el encargado de anotar los dos tantos para el Ciruja. Entrando en el día miércoles, en el Complejo Natalio Mirkin, la primera “A” no pudo ante Central Norte y perdió 3-2. De esta manera, el Santo quedó eliminado del torneo. Leandro Medina, con un doblete, fue el encargado de decretar el resultado final. Por último, la tercera “B” perdió ante Paso a Paso por 7-5. Augusto Lezcano (x4) y Nahuel Chávez marcaron para el Santo.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.