Comienza el torneo de Reserva

A fin de no perder ritmo en los más jóvenes, AFA programó un competencia entre equipos de la Primera Nacional y el Santo es parte del mismo.

Fútbol 11/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.01.49
PLANTEL COMPLETO: los pibes de San Martín a la espera del inicio de la competencia.

La reserva de San Martín tendrá la chance de cerrar el año con una competencia oficial de AFA, destinada a clubes que integran la segunda categoría del futbol Argentino. La idea es darle rodaje a los más chicos con proyección de primera división y por eso, la entidad madre de nuestro fútbol puso en marcha dicha competencia.

El Santo integra la zona con Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago. Además, participan Belgrano e Instituto de Córdoba; Independiente Rivadavia, Maipú y Gimnasia de Mendoza; San Martín de San Juan, entre otros equipos del interior.

La primera fecha ya tuvo lugar, con un triunfo de los Santiagueños sobre el Lobo jujeño por 5 a 1. Ahora, tras quedar libre, San Martín recibe a Mitre en el Natalio Mirkin, este viernes 12 y luego visita Jujuy, el martes 16 del corrientes mes. A la siguiente fase ingresan los dos primeros de cada zona.

El equipo que dirige Ariel Martos, puede contar con seis profesional de campo más un arquero como parte del plantel, que será integrado por su mayoría por jugadores que cerraron de forma reciente su participación en la Liga Tucumana. A Martos, lo acompañan Gisel Moya, como ayudante de campo y Jorge Pedraza como preparador físico. 

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email