Igualdad en uno en Jujuy

El plantel de Reserva de San Martín, disputó una nueva jornada del Torneo Nacional organizado por AFA, en el que se enfrentó a Gimnasia de la provincia vecina.

Fútbol 18/11/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Igualdad en uno en Jujuy

La noche del miércoles fue el momento en el que el conjunto de Reserva de San Martín tuvo que viajar a Jujuy para enfrentarse contra el Gimnasia de esa provincia, en lo que fue la segunda jornada del Torneo Nacional, el cual es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En un partido muy cerrado y con pocas opciones, el “Santo” se puso en ventaja a través de un golazo de Alex Salcedo a los 10 de la segunda parte, mientras que Juan Manuel Crespo igualó para el anfitrión a los 31 del epílogo.

Los dirigidos por Ariel Martos, salieron a la cancha de la siguiente manera: Juan Jaime; Franco Pereyra, Alejandro Galván y Lucas Racedo; Ulises Vera, Agustín Graneros, Thiago Peñalba y Alex Salcedo; Agustín Prokop; Cristian Ibáñez y Nazareno Puig.

En la próxima jornada, el “Ciruja” cumplirá su fecha libre, para luego volver a enfrentarse como visitante a Mitre de Santiago del Estero, a quien ya venció en el inicio del certamen.