Lista de Convocados

Con sólo un par de cambios, la dupla técnica definió el plantel que viajará esta noche para enfrentar mañana a Estudiantes de Buenos Aires

Fútbol18/03/2021RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2021-03-18-at-15.45.13-1280x640

En la jornada del jueves, el plantel entrenó en el Complejo "Natalio Mirkin" preparando el encuentro del sábado a las 16.00, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de Caseros, por la segunda fecha del torneo Primera Nacional – Zona A. El árbitro del partido será Yamil Possi.

Al finalizar el entrenamiento, la dupla técnica Orsi-Gómez dio a conocer los 20 jugadores que viajarán esta noche 22.50 vía aérea hacía Buenos Aires. Hay dos cambios respecto al último partido, ingresaron el defensor Hernán Lopes y el mediocampista Ariel Cháves por Alex Salcedo y Agustín Prokop.

De esta manera, la lista de convocados quedó conformada de la siguiente manera:

Te puede interesar
_MGL6899 (1)

Aníbal Paz y ese llamado que le cambió la vida

Guadalupe Sánchez
Fútbol09/05/2025

El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.

IMG_1041

Matías García: "San Martín demanda siempre ser protagonista y pelear arriba"

Guadalupe Sánchez
Fútbol24/04/2025

Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email