Lista de Convocados

Con sólo un par de cambios, la dupla técnica definió el plantel que viajará esta noche para enfrentar mañana a Estudiantes de Buenos Aires

Fútbol 18/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-18-at-15.45.13-1280x640

En la jornada del jueves, el plantel entrenó en el Complejo "Natalio Mirkin" preparando el encuentro del sábado a las 16.00, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de Caseros, por la segunda fecha del torneo Primera Nacional – Zona A. El árbitro del partido será Yamil Possi.

Al finalizar el entrenamiento, la dupla técnica Orsi-Gómez dio a conocer los 20 jugadores que viajarán esta noche 22.50 vía aérea hacía Buenos Aires. Hay dos cambios respecto al último partido, ingresaron el defensor Hernán Lopes y el mediocampista Ariel Cháves por Alex Salcedo y Agustín Prokop.

De esta manera, la lista de convocados quedó conformada de la siguiente manera: