
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
En la jornada del jueves, el plantel entrenó en el Complejo "Natalio Mirkin" preparando el encuentro del sábado a las 16.00, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de Caseros, por la segunda fecha del torneo Primera Nacional – Zona A. El árbitro del partido será Yamil Possi.
Al finalizar el entrenamiento, la dupla técnica Orsi-Gómez dio a conocer los 20 jugadores que viajarán esta noche 22.50 vía aérea hacía Buenos Aires. Hay dos cambios respecto al último partido, ingresaron el defensor Hernán Lopes y el mediocampista Ariel Cháves por Alex Salcedo y Agustín Prokop.
De esta manera, la lista de convocados quedó conformada de la siguiente manera:
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.