Comienzo ganador

 San Martín se hizo fuerte en el debut del 2022 y a base de juego, goles y esfuerzo, derrotó a Temperley 2 a 1. Lucas Cano y Hernán Lópes los autores de los goles.

Fútbol 13/02/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20220213-WA0005

El debut en la Primera Nacional 2022 llegó este sábado, donde el calendario indicó que San Martín tuvo que viajar hasta Buenos Aires, para enfrentar como visitante Temperley. En un partido en el que no pasó sobresaltos, el "Ciruja" mostró solidez y eficacia y se trajo los tres puntos a Tucumán. 

Desde el primer momento que inició el juego, los dirigidos por Pablo De Muner demostraron que a pesar del cambio de algunos nombres y de torneo, la idea siempre es la misma. 

Presión constante, cubriendo bien los espacios y buscando jugar a ras de piso, fueron las aristas que demostró el "Ciruja", que logró ponerse en ventaja rápidamente, ya que a los 15, y tras una gran asistencia de Agustín Prokop, Lucas Cano recibió por el sector derecho del área rival, y de volea, colocó su remate cruzado en el palo diestro del arquero contrario. 

Luego, 10 minutos más tarde, Hernán Lópes capturó una pelota suelta y tras una gran media vuelta, facturó para estirar el tanteador. Con el marcador a su favor, los de Ciudadela mantuvieron el ritmo y así se fueron al descanso ganando. 

En la segunda parte, el "Gasolero" intentó meter en su arco al "Rojiblanco", que tras aguantar el primer cuarto, logró volver a plantarse en campo rival. Los ingresos de Gustavo Abregú, Iván Maggi y Diego Sosa, le dieron orden y frescura al "Santo", que a pesar de recibir el descuento a los 44 por parte de Souto, aguantó hasta el pitazo final de José Carreras. 

De esta manera, San Martín obtuvo los primeros tres puntos en el campeonato, estirando una racha de partidos ganados como visitante. En la próxima jornada, recibirá a Deportivo Morón en La Ciudadela, el sábado a las 19.10.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email