A paso firme

La segunda fecha del Torneo Preparatorio Caballeros 2021 consolidó el dominio en la tabla de los Gladiadores.

General 14/03/2021 Redacción Redacción

Una vez más la Primera División de hockey masculino dio cátedra y venció a su oponente de turno sin despeinarse. Esta vez tocó visitar a Cardenales, por la fecha 2 del Torneo Preparatorio Caballeros 2021, un rival que venía de ganarle los puntos a Villa Mitre de Tafí Viejo el pasado domingo. Por su parte, los de Ciudadela habían goleado a Lince como local por la primera fecha, por 11-0, y esta vez repitieron la historia.

En un partido sin complicaciones para los Gladiadores, a pesar de arrancar con perdiendo, con goles de Ignacio Cajal, Erik Brunet, Ignacio Nardolillo en cuatro oportunidades y un doblete de Gian Franco Micieli, se impusieron a pasos agigantados sobre el local por 8-1, dando clase de buen hockey, al igual que el pasado domingo. El tanto para Cardenales fue anotado por Mauricio Usqueda, con el cual el local abrió el marcador transitoriamente.

De esta manera, los Cirujas se ubican indiscutidamente en la primera posición del campeonato con 6 unidades y una diferencia de gol de +18, siendo el único equipo con puntaje ideal. El próximo domingo, San Martín recibirá a Atlético, en el Complejo "Natalio Mirkin", por la tercera jornada del Torneo Preparatorio en busca de continuar con la racha ganadora.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.