Goleada en el Clásico

Por la fecha 4 del Torneo Preparatorio 2021, la Primera División de hockey masculino recibió en la tarde de domingo a su clásico rival, Atlético, donde coronó una jornada impecable: ganó, gustó y goleó.

Disciplinas - Hockey Masculino 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-21-at-23.31.31-1024x640

El partido tuvo desde el inicio a un San Martín protagonista e incisivo en todo aspecto, apoderándose de la bocha y manejando los tiempos del encuentro, plasmando la excelente actuación con un sólido 4-1 sobre la visita. Las emociones para el Ciruja fueron obra de Ezequiel Haro, Lucas Palacios y Gianfranco Micieli en dos oportunidades, mientras que para el Decano descontó Manuel González sobre el epílogo del partido.

Previo al encuentro, los jugadores posaron con medias de colores diferentes y un banner (foto), a modo de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, una iniciativa impulsada por la Honorable Comisión Directiva del Club, con la cual se dejó un lindo mensaje.

El combinado masculino acumula puntaje perfecto, siendo el único líder del campeonato con 9 unidades. El próximo domingo, los Gladiadores visitarán a La Querencia, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Preparatorio, en busca de continuar a paso firme con la racha ganadora.