Goleada en el Clásico

Por la fecha 4 del Torneo Preparatorio 2021, la Primera División de hockey masculino recibió en la tarde de domingo a su clásico rival, Atlético, donde coronó una jornada impecable: ganó, gustó y goleó.

Disciplinas - Hockey Masculino 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-21-at-23.31.31-1024x640

El partido tuvo desde el inicio a un San Martín protagonista e incisivo en todo aspecto, apoderándose de la bocha y manejando los tiempos del encuentro, plasmando la excelente actuación con un sólido 4-1 sobre la visita. Las emociones para el Ciruja fueron obra de Ezequiel Haro, Lucas Palacios y Gianfranco Micieli en dos oportunidades, mientras que para el Decano descontó Manuel González sobre el epílogo del partido.

Previo al encuentro, los jugadores posaron con medias de colores diferentes y un banner (foto), a modo de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, una iniciativa impulsada por la Honorable Comisión Directiva del Club, con la cual se dejó un lindo mensaje.

El combinado masculino acumula puntaje perfecto, siendo el único líder del campeonato con 9 unidades. El próximo domingo, los Gladiadores visitarán a La Querencia, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Preparatorio, en busca de continuar a paso firme con la racha ganadora.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.