Resultados positivos en inferiores

Los juveniles “santos” recibieron a Argentinos del Norte por una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF06/09/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
Resultados positivos en inferiores
Resultados positivos en inferiores

Este sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió al Sagrado por una nueva fecha del campeonato. El Santo obtuvo 3 victorias y un empate frente al equipo del Parque 9 de Julio.

En el primer turno, la 2003 dirigida por Ariel Martos vapuleó 10-0 a Argentinos del Norte. Tomas barraza, Santiago Basualdo, 
Santino Buffa (x2), Lucas Farías (x2), Santiago Chávez, Juan Contreras, Carlos Carrizo y Enzo Cecconi fueron los encargados de decretar el resultado final.

Luego continuó la categoría 2004, los entrenados por Luis Martínez igualaron 0-0 tras un partido muy parejo, donde ninguno supo marcar la diferencia.

Por su parte, la 2005 comandada por Edgardo Di Risio le ganó con autoridad a Argentinos por 2-0. Los autores de los goles fueron Rubén Stelcow y Rubén Casa.

Ya en el último turno, cerrando la mañana en el Complejo, la categoría 2003 entrenada por Ricardo Troitiño venció 1-0 al Sagrado, con el tanto del goleador, Gerónimo Chain.

Te puede interesar
Lo más visto
0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email