Resultados positivos en inferiores

Los juveniles “santos” recibieron a Argentinos del Norte por una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 06/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Resultados positivos en inferiores
Resultados positivos en inferiores

Este sábado, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió al Sagrado por una nueva fecha del campeonato. El Santo obtuvo 3 victorias y un empate frente al equipo del Parque 9 de Julio.

En el primer turno, la 2003 dirigida por Ariel Martos vapuleó 10-0 a Argentinos del Norte. Tomas barraza, Santiago Basualdo, 
Santino Buffa (x2), Lucas Farías (x2), Santiago Chávez, Juan Contreras, Carlos Carrizo y Enzo Cecconi fueron los encargados de decretar el resultado final.

Luego continuó la categoría 2004, los entrenados por Luis Martínez igualaron 0-0 tras un partido muy parejo, donde ninguno supo marcar la diferencia.

Por su parte, la 2005 comandada por Edgardo Di Risio le ganó con autoridad a Argentinos por 2-0. Los autores de los goles fueron Rubén Stelcow y Rubén Casa.

Ya en el último turno, cerrando la mañana en el Complejo, la categoría 2003 entrenada por Ricardo Troitiño venció 1-0 al Sagrado, con el tanto del goleador, Gerónimo Chain.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email