Visita favorable a Tafí Viejo

Los juveniles “Santos” visitaron a Villa Mitre por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF19/09/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
779658E7-DD54-4218-9305-D988AC3F8A4E

Este sábado, en el Estadio Gigante de Tafí Viejo, San Martín enfrentó a Villa Mitre. Allí, el Santo obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Luego de un fin de semana sin tener actividad oficial, ya que la LTF utilizó esos días para ponerse al día con los partidos pendientes, el Ciruja visitó Tafí Viejo y no sufrió derrotas.

En el primer turno, la 2003 dirigida por Ariel Martos venció 2-0 a “El Gigante”. Enzo Cejas, en dos oportunidades, decretó el resultado final.

Por su parte, la 2004 comandada por Luis Martínez ganó, gustó y goleó por 5-0. Rodrigo Rosales (x2), Juan Bazán, Blas Barreto y Kevin Barrera fueron los autores de los goles.


Continuó la 2005. El equipo entrenado por Edgardo Di Risio no logró imponerse ante un duro rival e igualó 2-2. Para el Santo anotaron Leonel Lucena y Leonel Herrera.


Finalmente, los más chicos de la 2006, regresaron a la senda del triunfo y vencieron 3-0 a Villa Mitre. Gerónimo Chain, Joaquín Molina y Nicolás Agüero marcaron para San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email