Sin lugar a dudas

Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 02/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Inferiores

Este domingo, en el Estadio de Argentinos del Norte, por la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín enfrentó al “Sagrado” y obtuvo cuatro victorias en la misma cantidad de partidos jugados. Un dato no menor: en ningún cotejo el Santo recibió goles.

Luego de un muy buen retorno a la actividad oficial con Central Norte, las Inferiores aprovecharon el envión y nuevamente no dejaron dudas ante otro rival históricamente complicado.

En el primer turno, los más grandes, los de la 2003, disputaron un partido sin fisuras y terminaron venciendo 2-0 a los albiazules. Enzo Cejas y Tomás Bustos fueron los autores de los goles para el equipo entrenado por Ariel Martos.

Luego continuó la categoría 2004. Los dirigidos por Luis Martínez supieron aprovechar su oportunidad y sacaron una ventaja definitiva. El marcador final fue 1-0, con el tanto de Kevin Ortiz.

Por su parte, la 2005, comandada por Edgardo Di Risio, goleó 3-0 en un gran encuentro. Nicolás González, Rubén Stelcow y Braian Bernachi fueron los responsables de sentenciar el resultado final.

Durante el último turno, la 2006 dirigida por Ricardo Troitiño no desentonó con la mañana triunfal en el Parque 9 de Julio, y se quedó con el duelo frente a Argentinos del Norte por 1-0. Al único gol del partido lo anotó Santiago Herrera.