Bajó al Cuervo

Este sábado, por la segunda fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin y obtuvo grandes resultados ante un rival que siempre es difícil.
Hace más de dos meses, cuando parecía que todo empezaba a volver a la “normalidad”, aumentaron los casos de Covid y el COE decidió “parar la pelota” en actividades deportivas. Sin embargo, los chicos continuaron entrenando y dejando todo para llegar de la mejor manera a este momento. El resultado del regreso fue: cuatro victorias contundentes en cuatro partidos jugados.
Los más chicos, los de la 2006, dieron inicio a la jornada. En un partido complicado, el conjunto dirigido por Ricardo Troitiño supo aprovechar su oportunidad y terminó venciendo por 1-0 a Central Norte. Juan Barboza fue el autor del único tanto.
Luego continuó la 2005. El equipo comandando por Edgardo Di Risio le ganó el duelo al Cuervo, 2 a 1. Con una gran actuación, Mauro García fue la figura indiscutida anotando los dos goles para el conjunto de La Ciudadela.
Por su parte, la categoría 2004 impuso su buen juego y goleó 4-0 a los oriundos de Barrio El Bosque. Juan Pistán, Cisneros y Rodrigo Rosales (x2) se anotaron en la gran victoria del equipo dirigido por Luis Martínez.
En el cierre de la jornada, los mayores de la 2003 vapulearon al equipo blanquinegro, 7 a 1. Con grandes actuaciones, los entrenados por Ariel Martos tuvieron un partido casi perfecto. Tomás Basualdo, Santino Buffa (x2), Carlos Carrizo, Ulises Granado y Agustín Olea convirtieron en la goleada.