Viaje con saldo positivo

El plantel de la categoría Sub 17 de Futsal AFA viajó a Catamarca para disputar un torneo cuadrangular.

Disciplinas - Futsal 14/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FB654B22-7DE0-4B55-80D7-401156C692AA

Antes de comenzar el camino deportivo en la provincia vecina, los jóvenes fueron recibidos por la filial “Cirujas de Catamarca” quienes los agasajaron y acompañaron de gran manera. Ya en el plano deportivo, los “santitos” arrancaron obteniendo  un triunfazo por 5 a 3 frente al clásico rival: Atlético Tucumán. 

Luego, en un segundo encuentro muy apasionante, empataron con un duro rival como lo es Belgrano de Córdoba. Por último, el conjunto “Ciruja” no logró desplegar su buen juego y cayó ante Auténtico de Catamarca.

De esta manera, San Martín logró un merecido 2° puesto para esta división, que tuvo su primera experiencia fuera de la provincia.
Además, desde la disciplina agradecieron a la Honorable Comisión Directiva por el apoyo recibido, a la gente de la filial “Cirujas de Catamarca” por el excelente trato recibido y, en especial, al organizador del evento Auténtico de Catamarca.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email