Tropezón en Monteros

San Martín cayó en su visita a Monteros por la tercera fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 20/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Juan López - Hockey SM

El pasado fin de semana, San Martín viajó al sur de la provincia para visitar a Monteros Voley, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH. Los chicos de Ciudadela, lamentablemente no le encontraron la vuelta al encuentro y regresaron con las manos vacías, donde el rival supo lastimar en momentos claves.

El partido de la Primera División empezó parejo, pero de a poco el local se adueñó de la bocha y manejó el trámite del juego a su manera, dejando a la visita sin posibilidad alguna de remontar el marcador. El resultado fue un sólido 4-1 a favor de Monteros, donde a pesar de ello San Martín tuvo sus oportunidades, pero careció de definición en metros finales.

Por su parte, la Intermedia también fue derrotada en manos de los del sur, por 3-2, en un encuentro muy parejo que pudo haber sido para cualquiera. Así ambas categorías sumaron su primera derrota en el torneo, por lo que el próximo fin de semana los Albirrojos buscarán dar vuelta la página y volver a la racha ganadora.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email