Las formativas e inferiores ingresaron en la recta final  

Los juveniles Santo se juegan la clasificación en una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF24/06/2022Santiago SalinasSantiago Salinas
IMG-20220624-WA0012

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del torneo de Liga Tucumana donde las Divisiones formativas del “Santo” disputarán sus encuentros en condición de local.

El bloque Blanco recibirá a Amalia el sábado, a partir de las 9. El puntapié inicial lo dará la categoría 2011. En el mismo horario, Ciudadela se enfrentará a “Santito”, encuentros en que dará comienzo la categoría 2008.

 En cuanto al Bloque Rojo, recibirá el sábado por la tarde a Tucumán Central. Quienes darán inicio a la jornada. Serán los de la categoría 2011 desde las 14. También lo hará el Bloque Negro que recibirá a Sportivo Guzmán.

Por su parte, desde las 9, las inferiores del Santo visitarán este sábado a Central Norte por la fecha 9 de la Liga Tucumana de Fútbol. Iniciada la categoría 2007 desde las 9 y la jornada se extenderá durante toda la mañana con los encuentros de las divisiones 2006, 2005 y 2004 respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email