Tres de cuatro

Este sábado el Ciruja recibió a Villa Mitre de Tafi Viejo. Tres victorias y una derrota fue el saldo de la jornada.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 02/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
DATOS DEL PARTIDO122

Por una nueva fecha del Torneo de Inferiores que organiza la Casa Madre del Futbol de Tucumán, San Martín fue anfitrión de Villa Mitre, en su complejo.  La jornada comenzó con la victoria de la categoría 2004 que dirige uno de los máximo ídolos de la institución, Jacinto Roldán. Con goles de Kevin Barrera en dos ocasiones y Jesús De La Rosa vencieron al villero por 3 goles a 0. San Martín terminó con diez hombres en la cancha tras la expulsión de Juan Pablo Pistan. 

Ariel Martos y Giselle Moya comandan la categoría 2005, quienes se quedaron con el triunfo por 4 a 0 con goles marcados por Martiniano Galván, Mauro García, Agustín Sanna y Rubén Stelcow. Los chicos de la categoría 2006 no tuvieron la misma suerte y cayeron por 1 a 0. El gol para la visita fue autoria de Ezequiel Olea.  

En el último turno salió a la cancha la categoría 2007 quien está a cargo de Edgardo Di Rissio. Los dirigidos por “el Tano”, vencieron a su par por 3 a 1, con tanto anotados por Kevin del Frari y Álvaro Andrada por duplicado; mientras que para la visita marco Kevin Córdoba. 

La próxima fecha San Martín, visitará a Argentinos del Norte. Esta será la última de la fase regular. Cabe destacar que todas la categorías ya están clasificadas para los Play off.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email