A la espera de los play off

En la última fecha, San Martin visito Argentinos del Norte con 4 triunfos.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 11/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
infantiles163
Foto de archivo

Paso la última fecha de la fase regular del Torneo de Inferiores, el pasado viernes, el Santo visitó a Argentinos del Norte. En las cuatro categorías el triunfo fue para San Martín.

En la categoría 2007, con gol de Jeremías González, los dirigidos por “el Tano” Di Rissio vencieron por 1 a 0 a los sagrados. En tanto, la categoría 2006, tuvo un único gol del partido marcado por Thiago Ibarra con el cual el "Ciruja" se llevó los 3 puntos. Mientras que en la categoría 2005, con dos goles de Geronimo Chain, el conjunto comandado por Ariel Martos y Gisel Moya venció a su par de Argentinos, Tomas Armet en dos ocasiones y José Gramajo, le dieron la victoria por 3 a 1 los comandados por Jacinto Roldan y Sergio Saavedra.  

De esta manera terminó la participación en la fase regular del Torneo de Inferiores; resta esperar los cruces de lo que serán los octavos de final, programado a único partido y en cancha neutral.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email