A la espera de los play off

Paso la última fecha de la fase regular del Torneo de Inferiores, el pasado viernes, el Santo visitó a Argentinos del Norte. En las cuatro categorías el triunfo fue para San Martín.
En la categoría 2007, con gol de Jeremías González, los dirigidos por “el Tano” Di Rissio vencieron por 1 a 0 a los sagrados. En tanto, la categoría 2006, tuvo un único gol del partido marcado por Thiago Ibarra con el cual el "Ciruja" se llevó los 3 puntos. Mientras que en la categoría 2005, con dos goles de Geronimo Chain, el conjunto comandado por Ariel Martos y Gisel Moya venció a su par de Argentinos, Tomas Armet en dos ocasiones y José Gramajo, le dieron la victoria por 3 a 1 los comandados por Jacinto Roldan y Sergio Saavedra.
De esta manera terminó la participación en la fase regular del Torneo de Inferiores; resta esperar los cruces de lo que serán los octavos de final, programado a único partido y en cancha neutral.
Lo más visto

Acreditaciones Prensa: Temporada 2026

San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín

Informe de gestión de nuestros primeros 120 días

San Martín sella una alianza estratégica con Fever para modernizar la experiencia de sus socios e hinchas



















