Empate de local

San Martín empató ante Huirapuca por la sexta fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 12/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.29.11 PM

Luego de haber quedado libre el pasado fin de semana, San Martín recibió a Huirapuca en el Complejo Natalio Mirkin, en el marco de la sexta jornada del Torneo Anual. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo cortaron una racha negativa de dos derrotas consecutivas, pero hace bastante tiempo que no ganan, algo muy inusual en el plantel Ciruja.

El encuentro fue parejo, donde los de Concepción no le hicieron para nada fácil el desarrollo del juego al local, y eso fue un factor importante. El marcador fue un cerrado 1-1, donde pudo haber sido para cualquiera, pero la definición fue un tema aparte del partido. 

Con este resultado, San Martín acumula siete unidades, producto del presente empate, dos victorias e igual número de derrotas. El próximo fin de semana, el Santo deberá dar vuelta la página y buscar sumar de a tres, para regresar al triunfo después de mucho tiempo y así no perderle pisada a los primeros puestos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email