Goleada ante Lince

San Martín derrotó a Lince por 11-0 y obtuvo su segunda victoria al hilo.

Disciplinas - Hockey Masculino 03/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
697692B0-EC91-46AA-A6E8-595C13F066D5

El pasado domingo, en el marco de la séptima jornada del Torneo Anual, el plantel de Caballeros recibió a Lince en el Complejo Natalio Mirkin, un rival que milita en la última posición de la tabla de posiciones junto con Cardenales. El plantel dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo pudo aprovechar tanto el envión anímico de la goleada conseguida en Alberdi de la fecha anterior, como también el presente del equipo contrario, para así imponerse con autoridad y obtener su segundo triunfo consecutivo.

El Ciruja mostró superioridad y dominio absoluto desde el primer minuto. Con eficacia y muy buen hockey, San Martín aplastó a la visita por 11-0 y consiguió una victoria clave, ya que el líder del campeonato, Huirapuca, dejó puntos en el camino al igualar 5-5 frente a Monteros Voley, su escolta.

Con este resultado, el Santo acumula trece unidades, producto de cuatro triunfos, dos derrotas y un empate, ocupando la cuarta posición en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del elenco de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email