San Martín prestó sus instalaciones para el Torneo “Independencia para Todxs”

El Torneo LGBTIQ+, organizado por el grupo tucumano “Monarca”, se llevará a cabo entre hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto en nuestro Complejo Polideportivo.

Actualidad 13/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FOTOS WEB

La Honorable Comisión Directiva del “Santo”, encabezada por el Vicepresidente Bruno Sogno y el Tesorero, Hugo Ledesma, y la presencia de la Subsecretaria de Deportes de la Nación, Guillermina Gordoa, se acompañó a las y los organizadores en el inicio del campeonato. Hoy sábado a las 9, arrancó la jornada deportiva y recreativa, la misma se extenderá hasta las 18 al igual que en la jornada de mañana.

Desde el grupo “Monarca”, organizadores de este Encuentro Federal Deportivo Diverso, confirmaron la participación de 25 equipos de distintas provincias de nuestro país. Nuestra institución, por su parte, cedió sus instalaciones (canchas de vóley, fútbol 5, rugby y básquet) para el desarrollo del mismo.

Te puede interesar
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email