Buen desempeño

San Martín disputó la Superliga de Caballeros y obtuvo el tercer lugar.

Disciplinas - Hockey Masculino 17/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-08-16 at 10.58.07 PM

La provincia de Salta fue sede de la Superliga de Caballeros, disputada desde el 12 al 15 de agosto, donde San Martín tuvo una destacada actuación y ratificó su buen presente en el Torneo Anual. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo demostraron tanto en lo físico como en el juego, que están para darle pelea a cualquiera y se adjudicaron el tercer puesto, en un campeonato bastante parejo.

El Ciruja en la primera fase integró la Zona "A" junto con Santiago Lawn Tenis (Santiago del Estero), Gimnasia y Tiro (Salta) y Monteros Voley (Tucumán), donde el Santo empezó con el pie derecho al golear a los salteños por 4-0. Luego vino una de cal y una de arena, ya que los de Ciudadela golearon a Monteros por 5-1, pero cayeron 2-0 en manos de los santiagueños, pero poco importó porque igualmente la clasificación a semifinales fue un hecho.

San Martín enfrentó a Popeye (Salta), otro gran candidato, por un lugar en la final. Lamentablemente la eficacia no estuvo del lado de los Cirujas, y en un partido muy parejo, los locales terminaron adjudicándose el pase a la final al imponerse por un cerrado 2-1. De tal modo, el Santo no bajó la intensidad y con una cómoda goleada por 5-1 sobre Huirapuca, logró obtener el tercer lugar y demostró que siempre será candidato, sea cual sea la competencia a disputar. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email