Goleada en Tafí Viejo

San Martín goleó a Villa Mitre por 14-0 y escaló a la tercera posición.

Disciplinas - Hockey Masculino 31/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Hockey masc

El pasado domingo, por la décima fecha del Torneo Anual de Caballeros 2022, el plantel de San Martín visitó Tafí Viejo para medirse ante Villa Mitre, con el objetivo de estirar la buena racha de victorias y continuar prendido en la pelea por el primer puesto. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo tuvieron una presentación de lujo en la tierra del limón, aplastaron al conjunto local por 14-0 y establecieron con firmeza que serán candidatos al título.

El encuentro tuvo como amplio dominador al Ciruja, con muy buen hockey y mejores goles para imponerse con violencia ante el rival de turno. Por su parte, Villa Mitre nunca dejó de intentar contrarrestar el ataque visitante y por momentos tuvo la bocha en posesión, pero sin situaciones netas como para descontar el marcador.

Con este resultado, San Martín acumula 19 unidades ubicándose en la tercera posición en la tabla, a tan solo tres puntos del líder Tarcos, en un campeonato que está al rojo vivo y no permite a ningún equipo relajarse, por lo que la pelea por un lugar en los playoffs se definirá muy probablemente en la última jornada.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.