Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
Goleada en Tafí Viejo
San Martín goleó a Villa Mitre por 14-0 y escaló a la tercera posición.
Disciplinas - Hockey Masculino31/08/2022Sofia Ladrón de GuevaraEl pasado domingo, por la décima fecha del Torneo Anual de Caballeros 2022, el plantel de San Martín visitó Tafí Viejo para medirse ante Villa Mitre, con el objetivo de estirar la buena racha de victorias y continuar prendido en la pelea por el primer puesto. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo tuvieron una presentación de lujo en la tierra del limón, aplastaron al conjunto local por 14-0 y establecieron con firmeza que serán candidatos al título.
El encuentro tuvo como amplio dominador al Ciruja, con muy buen hockey y mejores goles para imponerse con violencia ante el rival de turno. Por su parte, Villa Mitre nunca dejó de intentar contrarrestar el ataque visitante y por momentos tuvo la bocha en posesión, pero sin situaciones netas como para descontar el marcador.
Con este resultado, San Martín acumula 19 unidades ubicándose en la tercera posición en la tabla, a tan solo tres puntos del líder Tarcos, en un campeonato que está al rojo vivo y no permite a ningún equipo relajarse, por lo que la pelea por un lugar en los playoffs se definirá muy probablemente en la última jornada.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
San Martín venció con autoridad por 3-1 a Cardenales en el marco de la décimo cuarta fecha del Anual.
Presencia masculina y femenina en el seleccionado tucumano mayor
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
Podio para Tucumán Sub 16 en damas y en caballeros
En el Campeonato Argentino, el seleccionado tucumano femenino obtuvo el subcampeonato, mientras que el masculino se adjudicó el tercer lugar.
San Martín igualó en su visita a Tarcos por la décimo tercera fecha del Anual de Caballeros.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.