Goleada ante Natación

San Martín se impuso ante Natación por 3-0 y pone un pie en los playoffs.

Disciplinas - Hockey Masculino 27/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
HM-WEB

El pasado domingo, en el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Anual, San Martín recibió a Natación y Gimnasia en el Complejo Natalio Mirkin, con la primicia de recuperarse del tropezón sufrido ante Tarcos la fecha anterior, y obtener un triunfo que le permita afianzarse a la fase final. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo hicieron los deberes a la perfección, y con un cómoda goleada por 3-0 recuperaron la sonrisa.

El encuentro de por sí tuvo al Ciruja como dominador de principio a fin, donde la visita poco pudo hacer para inquietar y generar peligro en el arco local. Las emociones fueron obra de Ignacio Cajal en dos oportunidades, y el restante de Ezequiel Haro, para sellar el triunfo.

Con esta victoria San Martín se afianza y mira cada vez más cerca los playoffs, donde buscará ser protagonista y pelear el título, como todos los años en la competencia local.