
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se impuso ante Natación por 3-0 y pone un pie en los playoffs.
Disciplinas - Hockey Masculino27/09/2022El pasado domingo, en el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Anual, San Martín recibió a Natación y Gimnasia en el Complejo Natalio Mirkin, con la primicia de recuperarse del tropezón sufrido ante Tarcos la fecha anterior, y obtener un triunfo que le permita afianzarse a la fase final. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo hicieron los deberes a la perfección, y con un cómoda goleada por 3-0 recuperaron la sonrisa.
El encuentro de por sí tuvo al Ciruja como dominador de principio a fin, donde la visita poco pudo hacer para inquietar y generar peligro en el arco local. Las emociones fueron obra de Ignacio Cajal en dos oportunidades, y el restante de Ezequiel Haro, para sellar el triunfo.
Con esta victoria San Martín se afianza y mira cada vez más cerca los playoffs, donde buscará ser protagonista y pelear el título, como todos los años en la competencia local.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
Juan Ignacio López, Lucas Ojeda y Luca Dulor representaron a San Martín y a Tucumán en el Seleccionado Nacional Junior.
San Martín venció con autoridad por 3-1 a Cardenales en el marco de la décimo cuarta fecha del Anual.
Se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones y San Martín tuvo representantes en el plantel tucumano, tanto en damas como en caballeros.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.