A renovar la ilusión

Tras la finalización de la fase regular de la Primera Nacional, los abonos comprados por los socios de San Martín no tendrán validez para el Reducido. Enterate cómo no perder tu lugar en la lucha por el ascenso.

Socios 12/10/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
A renovar la ilusión

El hincha y socio de San Martín que compró su abono para toda la temporada de la Primera Nacional, deberá renovar la ilusión antes del comienzo del Reducido. Debido a que, una vez finalizado el campeonato regular de 37 fechas, termina la validez de los mismos.

Para conservar sus lugares, el asociado deberá tener en cuenta las siguientes particularidades:

1.            La ubicación en los sectores de Plateas se respetarán hasta 2 días antes de jugarse el partido, luego saldrán a la venta General.

2.            La adquisición podrá hacerse a través de los canales habituales: online por el Módulo de Socios https://socios.casmt.ar/ o en forma presencial en los puntos de atención, Oficinas en el Club o de Maipú 50.

3.            Una vez abonado el partido, el carnet digital o físico que poseen servirá para el ingreso. Los carnets de los socios que no abonen el partido, quedarán inhabilitados.

4.            Como reconocimiento a la fidelidad de los actuales Abonados, para el próximo partido en Cuartos de Final de Local:

1º.  Los valores que deberán pagar por el partido será similar al de una entrada a sector popular.

2º. Aquellos abonados a los Sectores Norte Alta y Pullman se habilitarán sin cargo, en compensación y en agradeciendo a la paciencia por las demoras incurridas en la instalación de sus butacas.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.