Clásicos muy Cirujas

San Martín venció a Atlético en los cuatro partidos disputados en el complejo, por una nueva fecha del Torneo de Inferiores.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 16/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web2
Alan Cisnero - Categoria 2004

Este sábado por la mañana en las instalaciones del Complejo polideportivo de San Martín se disputo la fecha siete del torneo de La Liga Tucumana de Fútbol.

La jornada comenzó con el partido de la categoría 2004, la cual se quedó con el triunfo por 4 a 3 con goles de Tomas Basualdo, Joaquín Ale y Juan Pablo Pistan en dos ocasiones. Para la visita marcaron Juan Pablo Cantos, Jairo Lazo y Lionel González.

En la categoría 2005 la goleada Ciruja fue por 8 a 2 con tantos de Juan Contreras en cuatro oportunidades, Rubén Strelcow en dos, Mauro García y Martiniano Galván.

En la categoría 2006 le triunfo local fue más ajustado, y logró vencer al Decano por 1 a 0, con gol de Fabricio Lemacha.

Finalmente, en la categoría 2007, San Martín se quedó con el partido por 6 a 0 con goles marcados por Álvaro Andrada, Lázaro Quinteros, Esteban Lazarte y Lucas Ferrazano en tres
ocasiones.

Una jornada totalmente positiva donde el clásico quedó en casa una vez más.