
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
El torneo de la Liga Tucumana de inferiores sigue en marcha. El pasado domingo, el Santo se quedó con los tres partidos disputados frente a Esperanza Taficeña en condición de visitante.
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF27/10/2022Se disputó una nueva fecha del Torneo de Inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. En esta fecha, tres categorías se midieron ante Esperanza Taficeña en el Complejo Telefónico de Tafí Viejo.
Iniciando la jornada, la división 2007 de Edgardo Di Rissio se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 0, con goles de Kevin Del Frari y Ramiro Varela. Por consiguiente, la categoría 2006 derrotó al local por 9 a 0; los tantos de la goleada fueron marcados por: Santiago Herrera, Leonel Leguizamón, Tobías Monasterio, Andrés Herrera, Hernán Paz Andrada y Davis Villagra en dos ocasiones.
En tanto, los 2004 dirigidos por Jacinto Roldan, vencieron a los taficeños por 8 a 1, con goles de: Tomas Basualdo, Ezequiel Nieva Herrera, Lautaro Rocha, Martiniano Altamiranda, Nicolás Ponce, Mauro García y Juan Pistan en dos oportunidades.
Finalmente, la categoría 2005 ganó los puntos ya que el equipo local no presenta esa categoría. De esta forma San Martín se quedó nuevamente con los puntos ganados en todas sus categorías inferiores. La próxima fecha será este sábado en el complejo polideportivo Natalio Mikin desde las 8:30 hs frente a Proyecto Jugar. La categoría que dará comienzo la jornada será la 2007.
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Por la fecha 9, San Martín recibió a Atlético en nuestro Complejo
San Martín visitó a Sportivo Guzmán por la fecha 8 del torneo de Inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.