Cerrando etapas

Se jugaron los octavos de final del torneo de inferiores organizados por la LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 14/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
PSX_20221114_220119

El torneo de Inferiores de la Liga Tucumana se encamina hacia la etapa final de competencia en este año 2022. En este sentido, el sábado y domingo dieron inicio los octavos de final del Torneo Clausura donde San Martín tuvo suerte dispar en la disputa de sus encuentros. Dos categorías avanzaron a la próxima ronda, mientras una quedo en el camino, y otra tuvo que suspender su encuentro por condiciones climáticas.

El sábado por la mañana, en la cancha del Club All Boys, la categoría 2007 que comanda tácticamente Edgardo Di Rissio venció a Central Norte por 6 a 1 con goles de Elías Rodríguez, Ramiro Varela, Lucas Ferrazano y Lázaro Quinteros, ambos marcando por duplicado. 

En horas de la tarde, en la cancha de San José, la categoría 2006 de Luis Martínez derrotó a San Pablo por la mínima con un tanto marcado por Thiago Ibarra. 

Ya en día domingo en cancha de All Boys nuevamente como escenario, la categoría 2005 de Ariel Martos cayó en el clásico por 2 a 0. De esta manera los defensores del título de la categoría se despiden del torneo. 

La categoría 2004, que tenía programando su encuentro para el día domingo a las once de la mañana en la cancha de Argentinos del Norte, vio suspendido su encuentro por cuestiones climáticas. En el transcurso de la semana se conocerá, día, horario y reducto a donde se disputará este encuentro que tenía como rival a Fundación MAPA.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email