Tres a semis

Las tres categorías que continúan en competición pasaron a semifinales del torneo de inferiores organizado por LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 29/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_4913939781084359385_y

Este fin de semana las tres categorías del ciruja que aún siguen en competencia superaron la instancia de cuartos de final y obtuvieron el pasaje a semifinales del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

El sábado, en la casa de San José, la categoría 2004 venció 2 a 0 a Central Norte Blanco con goles marcados por Ezequiel Nieva y Leonel Albornoz. Atlético será el rival en las semifinales.

El día domingo, las categorías 2007 y 2006 viajaron al Sur de la provincia para enfrentar en la cancha de Ñuñorco a La Providencia y a Ñuñorco respectivamente.
La categoría 2006 se quedó con el triunfo por 2 a 1 sobre Ñuñorco, con goles de Juan Contrera. Mientras que la 2007 venció por 4 a 1 a La Providencia y también se mete en las semifinales del torneo. Los goles cirujas los hicieron Joel Ledesma, Kevin Del Frari y Álvaro Andrada en dos ocaciones.

En las próximas horas se definirá quienes serán los rivales de cada categoría; además se hará saber día, horaria y lugar de disputa de los encuentros.