Tres a semis

Las tres categorías que continúan en competición pasaron a semifinales del torneo de inferiores organizado por LTF

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 29/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_4913939781084359385_y

Este fin de semana las tres categorías del ciruja que aún siguen en competencia superaron la instancia de cuartos de final y obtuvieron el pasaje a semifinales del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

El sábado, en la casa de San José, la categoría 2004 venció 2 a 0 a Central Norte Blanco con goles marcados por Ezequiel Nieva y Leonel Albornoz. Atlético será el rival en las semifinales. 

El día domingo, las categorías 2007 y 2006 viajaron al Sur de la provincia para enfrentar en la cancha de Ñuñorco a La Providencia y a Ñuñorco respectivamente. 
La categoría 2006 se quedó con el triunfo por 2 a 1 sobre Ñuñorco, con goles de Juan Contrera. Mientras que la 2007 venció por 4 a 1 a La Providencia y también se mete en las semifinales del torneo. Los goles cirujas los hicieron Joel Ledesma, Kevin Del Frari y Álvaro Andrada en dos ocaciones. 

En las próximas horas se definirá quienes serán los rivales de cada categoría; además se hará saber día, horaria y lugar de disputa de los encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email