Tenis Santo Campeón

Las categorías de primera y sextta, se consagraron campeonas del Torneo Provincial Interclubes organizado por la Asociación Tucumana de Tenis

Disciplinas - Tenis 14/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-12-14 at 10.25.05

El tenis Santo cierra un año totalmente positivo.  Tras el cierre del torneo clausura de interclubes, logró llegar a la final con tres categorías: primera, quinta y sexta, de las cuales dos se consagraron campeonas y una subcampeona.

En la división más competitiva: la primera, San Martín logró imponerse a Las Lomitas por 3 a 1. En el primer partido de single, Mariano Aiccizon se midió ante Kito Alzabe derrotando por 6-3, 4-3 y 6-2. Hacia el segundo partido, Agustín acuña derrotó a Erika Gils por 6-4, 2-6 y 6-2. En el tercero, Tito Arque cayó ante Federico Ortiz por 6-3, 6-3; y definió el campeonato la dupla de Gonzalo Álvarez y Juan Ignacio Sosa López quienes derrotaron a a la pareja rival con 7-6, 6-4, consagrandose campeones del torneo clausura en primera.

En tanto, el otro campeón: la sexta división,  derrotó a su clásico Atlético Tucumán por 3-1, con la definición de Agustín Salazar, quien definió finalmente el Single. Este gran equipo estaba conformado por: Nahuel Brito, Juan Pablo Flores, Lamoglia Candelaria , Valdez María luz, Neme Rodrigo y Agustín Salazar.

Finalmente, para la quinta no se pudo lograr. Si bien comenzó ganando la seríe, el conjunto de Tafí del Valle logró darlo vuelta hacia el final por 3 -1; de modo que el conjunto Santo terminó consiguiendo el título de Subcampeón.

Aún así, el tenis Ciruja se lleva un año totalmente positivo para guardar en el cuadro y empezar un nuevo ciclo con el pie derecho; llevando a la institución a lo más alto en la disciplina.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 10.25.04

WhatsApp Image 2022-12-14 at 10.25.06

WhatsApp Image 2022-12-14 at 11.48.07

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.